Snowkite Fest by Royal Guard en Corralco

Publicado el 06/12/2017 a las 3:16 pm

0 0

Snowkite Fest by Royal Guard en Corralco

Snowkite Fest

En el centro de ski Corralco se realizará por quinto año consecutivo una nueva edición del “Snowkite Fest by Royal Guard”, un evento que reunirá entre el 24 y 27 de agosto a los mejores exponentes nacionales y extranjeros del kitesurf.Cerca de 70 deportistas disfrutarán de un evento único en nuestro país, donde no sólo podrán competir por quedarse con el primer lugar; sino que también participar de clínicas de entrenamientos y también disfrutar de un relajo con asados y una gran fiesta de cierre de este festival.

Corralco es el único centro de ski de Chile, que cuenta con las condiciones óptimas de viento, pendiente y nieve para practicar este exigente deporte. Guillermo Vergara, gerente comercial de Corralco, afirmó que “estamos muy contentos de ser nuevamente los dueños de casa de este gran evento. Sabemos que tenemos condiciones privilegiadas para practicar el snowkite, es por lo que no sólo apoyamos la realización de esta competencia, sino que también contamos con instructores capacitados para la enseñanza de esta innovadora disciplina, que cada año hemos visto como suma más adeptos”.El Snowkite es la adaptación del kitesurf a la nieve; es la combinación de una tabla o ski, agregando una vela, viento y nieve. Alrededor del mundo de a poco se ha ido imponiendo esta nueva categoría de deporte blanco, y ya existe un campeonato mundial al que cada año llegan alrededor de 250 velas a competir.

En Sudamérica este torneo sólo se realiza en Argentina y Chile, siendo SideOn la única productora en implementarlo.Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través de la página www.facebook.com/sideonchile y tienen un valor de $40.000 pesos o $50.000 inscribiéndose el mismo día del evento. Los concursantes tendrán un 35% de descuento en alojamiento en el Hotel Corralco. Para más información se puede contactar a la productora a través del mail info@sideon.cl


El TIEMPO EN ANGOL
post-destacado
Facebook