Cabañas Bellavista

Somos  Cabañas Bellavista de Lonquimay, nos encontramos a tan solo 3 km antes de llegar a la comuna  desde el tunel las raíces, tenemos para todos nuestros visitantes 10 cabañas ubicadas en un lugar privilegiado de la zona, en donde puedes observar la belleza del valle. Cada una de nuestras cabañas cuenta con una capacidad de 4 a 8 personas (cupo total para 56 personas), todas se encuentran full equipadas y de las cuales puedes disfrutar de la tranquilidad y seguridad en un lugar privilegiado al norte de la Patagonia Chilena.

También tenemos disponible para todos nuestros visitantes un salón de eventos el cual tiene una capacidad de hasta 180 personas, ideal para celebrar cualquier encuentro familiar, reuniones empresariales, casamientos, entre otras celebraciones particulares, ademas contamos con amplios baños con fácil acceso para minusvalidos y 3ra edad.

Uno de nuestros productos estrella es producir nuestra propia Cerveza Artesanal la cual se elabora con aguas puras y cristalinas de la cordillera y que se mezcla con las mejores cebadas de la zona y lupulos del país.

Ven te invitamos a disfrutar de nuestra hospitalidad, comodidad y seguridad de nuestras instalaciones, y  ademas de disfrutar de  nuestra cerveza Artesanal elaborada con las aguas mas puras del mundo

Información adicional

Horario de Atención

Abierto todos los días del año

Dirección

Ruta 181 km 116.400 Lonquimay

Fono

97966 4035

Facebook fanpage

https://web.facebook.com/BELLAVISTALONQUIMAY/

Email

francosoto4ever@hotmail.com

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cabañas Bellavista”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *