Quienes Somos

¿Quienes Somos? Somos un portal publicitario para empresas que tienen como principal enfoque el desarrollo del turismo de la región de La Araucanía, con el fin de impulsar el crecimiento económico de muchas empresas y personas, que se dedican a este rubro, siendo el turismo una actividad potencial e  inclusiva donde diversos rubros empresariales y particulares se ven beneficiadas con el arribo de turistas a una zona determinada.

Ofrecemos publicidad digital para empresas dedicadas al turismo. Nuestro servicio se encarga de que su marca esté en la principal base de datos e información turística de la Región de La Araucanía. Nos dedicamos al marketing turístico y nuestras principales herramientas son la web y las redes sociales, brindamos un servicio profesional, diferenciado y de calidad hacia nuestros clientes.

También nos encargamos de llevar a cabo la realización de proyectos audiovisuales para personas, empresas e instituciones, tanto a nivel nacional como internacional. Estamos comprometidos con nuestro trabajo de principio a fin, por lo que nuestra mejor carta de presentación es la satisfacción de nuestros clientes.

Te invitamos a conocer nuestro trabajo y ser parte de nuestra gran red de empresas asociadas al rubro turístico de nuestra región.

Algunos de nuestros trabajos:

 

El TIEMPO EN ANGOL
post-destacado
Facebook