Puesco Fest 2018 se toma la Araucania Andina

Publicado el 19/11/2018 a las 7:31 pm

0 0

PuescoFest es una Celebración por los Ríos Libres del Mundo

Es un acto cultural espiritual de resistencia por los rios libres, los territorios y los espacios biodiversos en el mundo.

Promovemos el cuidado del territorio ancestral donde nos encontramos en Puesco, Curarrehue, Chile. contribuimos a la defensa y protección del territorio ancestral comunitario del territorio de Curarrehue amenazado por diversos proyectos de inversión que afectan el buen vivir de las comunidades locales.

Invitamos a todos y todas quienes sientan el llamado a cantar y danzar la vibración del agua; pura, clara transparente cristalina, abundante, limpiadora, sanadora, nutritiva y viajera de los causes de La Tierra, en esta celebración por los Ríos Libres.

En este vibrar sonoro experimentaremos en nuestro ser, el incesante movimiento del río que a la vez refleja el universo y todo lo que somos.

Ensoñaremos una realidad como un propósito a concretar. Donde las tejedoras en los “atrapasueños” canalizan a través de su geometría sagrada y trasmiten sanación en cada punto que trazan.

Las formas fluyen entre los colores cielo, agua y fuego siendo inevitable la presencia del verde y los marrones donde la naturaleza es nuestra directora artística.

Este 2018 se cumple el V Aniversario de PuescoFest, que durante estos 4 días y 3 noches incentivamos el autocuidado y la contemplación creando ambientes de descanso y recreación para sus visitantes junto a una cartelera de más de 20 artistas musicales, una competencia internacional de kayak, camping en un lugar de abundancia natural, cocinería local y consciente, talleres recreativos y para el desarrollo personal, conversatorios inspirados en la filosofía del Küme Mognen (Buen Vivir en Mapudungun), danza para enfocar energía y concentración en el momento presente, arte para expandir nuestro ser interno, yoga para unir nuestro cuerpo y alma, entre otras actividades.

 

Mas info en el siguiente link:  https://www.puescofest.org/


El TIEMPO EN ANGOL
post-destacado
Facebook