Efectos negativos en el turismo debido al covid19, una crisis mundial

Publicado el 14/04/2020 a las 5:08 pm

0 0

El Covid19 a afectado negativamente la economía de muchos países alrededor del mundo y uno de los rubros mas afectados a sido el turismo. Un verdadero terremoto es lo que vive actualmente el rubro, la Organización mundial del turismo estima perdidas sobre los 410.000 millones de euros.

Miles de personas año a año prefieren la región de la Araucanía como uno de sus destinos favoritos para pasar sus vacaciones o para vivir cerca de lugares que brindan las condiciones perfectas para la practica de deportes de aventura. Hemos visto como muchos negocios han cerrado sus puertas ya que no pueden cubrir sus costos operacionales por esta terrible crisis que ha afectado nuestro planeta.

Pero no todo es negativo, hemos visto como cientos de animales y ecosistemas se han visto beneficiados por esta crisis mundial, un respiro para nuestro planeta que cada día se ve mas deteriorado por la acción humana.

Será que nuestra naturaleza nos castiga con este virus?

Solo esperamos que esta situación acabe pronto y que se tome conciencia sobre nuestras acciones que afectan negativamente nuestro planeta, nuestro hogar. Es hora de cambiar nuestros hábitos, es hora de tener conciencia, es hora de ser responsables con nuestro planeta, hogar de las nuevas generaciones.

Te invitamos a visitar nuestra pagina, acá podrás encontrar información sobre los parques nacionales de nuestra bella región e información sobre las empresas que patrocinan este proyecto.

Te invitamos a ser parte de Araucaniaviva.cl el portal de datos e información turística de la novena región.


El TIEMPO EN ANGOL
post-destacado
Facebook