Wanderlust 108, el primer Triatlón Consciente del Mundo en Pucon 16 de febrero

Publicado el 16/01/2019 a las 8:00 pm

0 0

Wanderlust 108,  el primer Triatlón Consciente del Mundo

5K RUNNING + YOGA + MEDITACION

Wanderlust 108 es una “triatlón consciente” que consistirá en una corrida 5k, una clase de yoga al aire libre y una meditación guiada, pero con una vuelta de tuerca. A diferencia de la mayoría de los triatlones, el foco es compartir, no ganar; la paz interior está por encima del poder, y la conciencia de sí mismo por sobre la fuerza.

Es un evento familiar, donde todos pueden elegir alguna actividad deportiva o  artística. Los niños menores de 12 años entran gratis y habrá actividades dedicadas para ellos.

– 5k Running. Haz lo que quieras pero llega a la línea final! Te ofrecemos la posibilidad de participar en una carrera amistosa de convivencia, puedes correr, trotar, caminar, brincar o gatear (esto último no lo recomendamos 😀 ).

– Práctica de Yoga. No importa si es tu primera vez en un mat o si ya te paras de cabeza, encontrarás el ritmo sin problema! Puedes hacer dos prácticas de 75 minutos de Yoga con maestros de reconocimiento internacional.

– Meditación y Charlas. Elige tu lugar y prepárate para despegar! La meditación guiada de 30 minutos despejará tu mente y relajará tu cuerpo. Es la guinda del pastel en este triatlón consciente.

Tambien puedes recorrer el KULAMARKET y encontrar miles de productos originales con orientacion deportiva y de vida sana o disfutar un rico Bowl Vegetariano y una Kombucha en la Zona de Comidas y despues descubrir la ZONA PLAY y aprender un poco de Slackline, AeroYoga, Hula Hula o Pole Dance

Unete a nuestro Fanpage Facebook e Instagram. También puedes unirte a nuestro Evento en Facebook y así juntos somos más!

#Wanderlust108 #Wanderlust2018 #WanderlustChile #FindYourTrueNorth


El TIEMPO EN ANGOL
post-destacado
Facebook