VI festival del Chocolate en Pucón

Publicado el 25/06/2019 a las 9:22 pm

0 0

El Festival del Chocolate en Pucon,es un evento organizado por la Cámara de Turismo y que cuenta con el auspicio del Hotel Casa Solaria, ademas del patrocinio de la Municipalidad de Pucón y SERNATUR.

Esta versión del Festival del chocolate en Pucon contará con alrededor de 30 expositores, entre ellos chocolateros, artesanos, productos gourmet, todos vinculados al ámbito de la chocolatería. Dentro del programa para este año tendremos cocina en vivo, concursos, sorteos, premios y juegos para niños.

Como cada año se construirá el Volcán del Chocolate, siendo este la estrella del festival. Este año se ha invitado a ser parte de la confección de placas y posterior confección del volcán, al equipo de “Programa de la Mujer “de nuestra comuna. Serán ellas quienes a través de sus talleres laborales y de emprendimiento, elaboren el Volcán de Chocolate 2019. Dando de esta forma la oportunidad a que mujeres de nuestra comuna tengan la oportunidad de aprender técnicas de chocolatería, a trabajar con productos de primera calidad y de esta manera incentivarlas a seguir capacitándose y poder realizar sus propios emprendimientos. El Volcán será de 700 kilos de puro chocolate bíter de 55% de cacao.

El último día del Festival el Volcán del Chocolate, se partirá y venderá al público asistente. Teniendo un valor de $2.000 cada bolsita.

EL Festival se realizará los días 13,14,15 y 16 de Julio en el Gimnasio Municipal de Pucón y estará abierto a público desde las 11:30 a 20:30 hrs. El valor de entrada será de $500 pesos para adultos, niños gratis.


El TIEMPO EN ANGOL
post-destacado
Facebook