El festival del MTB sudamericano se vivira en Angol el proximo 8, 9, 10 de Noviembre, Acequias Paradise.

Publicado el 15/10/2019 a las 1:24 pm

0 0

El próximo 8, 9 y 10 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Angol, el festival mas grande del mtb sudamericano, Acequias Paradise, evento deportivo que reunirá a los mejores exponentes de distintas especialidades del deporte pedal.

Es el Festival de Mountainbike más grande de latinoamérica, un evento único para riders y amantes del outdoor con más de seis modalidades, música en vivo, un Lounge para todos y la final de la copa sudamericana de downhill

Para las inscripciones ingresa a www.acequiasparadise.com y elige la modalidad, OJO que para los que quieran correr más de una, tenemos el ticket BIKER FULL RACE ACCESS para que puedan disfrutar al máximo y convertirse en el Rey de las Acequias! 

Acequias Paradise es un espacio para todos, familias, para los amantes del outdoor y para quien quiera aprender o andar en bicicleta como un pro. ¡QUÉ MÁS! Te esperamos a ti, con todo este 8, 9 y 10 de Noviembre en este épico y único festival que celebra lo que nos une, lo que tenemos y el deporte.


El TIEMPO EN ANGOL
post-destacado
Facebook